Portero ataja penales usando revolucionario método

El portero revolucionario. El penal es uno de los momentos más decisivos del fútbol, uno de los componentes más valorados por los fanáticos de este deporte es sin duda alguna la creatividad, puesto que en los años de historia del balompié muchos creen haberlo visto todo.

Muchos eligen correr de palo a palo, levantar las manos y saltar, algunos gritar y señalar hacia un poste, invitando al pateador a buscar ese lado en su remate, y ahora parece haber un nuevo método.

Sin embargo, y contra la premisa del agotamiento de nuevas ideas, un portero español está dando de qué hablar en internet.

Se trata de Álvaro Jiménez, portero juvenil de la División de Honor del Racing de Santander, quien ha puesto en la palestra una revolucionara forma de tapar penales.

Rodillas al piso, Jiménez baja todo su cuerpo hasta dejar gran parte del pórtico descubierto, espera hasta que el lanzador dispare y ahí recién el guardameta intenta lo que parece imposible: tapar los remates.

Y lo cierto es que la efectividad del portero juvenil Álvaro Jiménez es bastante buena: ha tapado tres de los últimos cuatro penales que le han lanzado. Así es como los videos de Álvaro Jiménez se han vuelto viral en plataformas como Twitter y Facebook, donde además los futboleros están aplaudiendo la creatividad del guardameta.

En el video que se hizo viral en un partido contra el Atlético Perines, justamente hace eso y logra contener sin problemas el disparo bajo que iba hacia su derecha, aunque al no haber sido tan esquinado ni potente le resultó sencillo.

TAMBIEN:  (Video Resumen) Costa Rica perdió contra E.E.U.U pero dejó un buen sabor de boca

Por este aplicar este método es furor en las redes:

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba