Porrismo tico tiene nuevos campeones nacionales

Con la participación de más de 1500 porristas de diferentes partes del país se llevaron a cabo los Campeonatos Nacionales, Institucional y All Stars, organizado por FECAD Costa Rica, ente de representación nacional, y que llevó a muchos aficionados también a las gradas del Gimnasio de la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde en Hatillo, donde se vivió una verdadera fiesta del deporte.

Porrismo tico tiene nuevos campeones nacionales

Como es costumbre cada uno de los equipos mostró su mejor gala en el matt y el Campeonato como tal confirma una vez más el talento que hay en los atletas de los diferentes programas institucionales y All Stars.

Desde los más pequeñitos (as) hasta los jóvenes y adultos unieron fuerzas para sacar sus mejores rutinas.

“Muy contentos de lo que ha sido el campeonato, muy agradecidos por la oportunidad que nos brindan para seguir creciendo en este deporte, cumplimos lo que nos habíamos propuesto”, dijo Paula Cascante, del equipo Panthers.

Al cierre del evento, el último premio que se otorga es el de Grand Champions, que lo recibe el equipo con la rutina mejor calificada del día. En el caso del Campeonato Nacional Institucional el gran ganador fue el Centro Educativo Santa Inés-Bears, su equipo colegial mixto small hizo la mejor rutina. El Santa Inés ya es un equipo de tradición en este tipo de torneos.

TAMBIEN:  Fabiola Villalobos firmó con Alajuelense femenino

En All Stars fue el equipo Legacy el que se dejó el Grand Champions, específicamente el grupo de Valkirias N4 elite Open femenino.

Porrismo tico tiene nuevos campeones nacionales
Equipo Legacy. Foto cortesía.

En el marco de los Campeonatos Nacionales también se dio apertura al Campeonato Centroamericano en el que participaron equipos ticos y dos equipos de Guatemala: Cheer Industry y Pamthons. En nivel 6 el ganador fue Cheer Industry de Guatemala y en nivel 7 Cheer Company Pirates de Costa Rica.

Otros resultados

Campeón de campeones

Escolar A: Santa Inés – BEARS
Colegial/Universitario: Santa Inés – BEARS
Prep nivel 1: Bats
Elite Nivel 1: 506 Academy
Elite Nivel 2-3: Fusion
Elite Nivel 4.2-4: Legacy
Elite Nivel 5: Legacy

Lea: Alemania es campeona del mundo Sub-17

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba