Porrismo se luce en el Verano Icoder

Escuchar esta noticia

Desde el pasado lunes dio inicio el Verano Icoder en la región Pacífico y el Porrismo dijo presente con varias escuelas en Jacó, Esparza, Orotina y Puntarenas, una bonita oportunidad para niños y jóvenes de disfrutar de una disciplina diferente, bajo todos los protocolos sanitarios.

Además de que incentiva a que los diferentes gimnasios y Comités Cantonales de Deportes se motiven a seguir adelante, a trabajar desde ya la parte física de los atletas, la técnica y gimnasia hasta que la disciplina pueda volver al contacto cuando lo determine el Ministerio de Salud.

“Es una gran iniciativa que reúne esfuerzos de los Comités Cantonales de Deportes, la Federación y el Icoder para seguir promoviendo el deporte, sabemos que la pandemia afectó mucho a los atletas al estar lejos de los entrenamientos, pero confiamos en que el panorama mejorará. Decirles a las comunidades de este Verano Icoder que aprovechen la oportunidad de un deporte como el porrismo”, dijo Laura Alán, presidente de la Federación Cheer and Dance Costa Rica (FECADCR).

El fin de semana en el Pacífico continúo el Verano

En Orotina este viernes a partir de las 4 de la tarde, los interesados pueden enviar un mensaje por Whatsapp al 8558-8866; en Jacó este sábado, los interesados pueden contactarse al 8340-7651; de igual forma en Esparza este domingo, inscripciones al 6004-7619 y en Puntarenas este viernes y sábado, inscripciones al 8706-2718.

TAMBIEN:  10 Paraatletas compitieron por primera vez en un evento

“Ha sido algo muy llamativo para los atletas, pero sobre todo para los padres de familia que ven el respaldo de las entidades deportivas y deciden darles permiso para que practiquen. En el caso de Puntarenas estaremos en el Gimnasio del Coloso de Barranca, ya tenemos un grupito base, pero esperamos muchos más atletas”, dijo Martín Martínez, entrenador de Puntarenas.

Este Verano Icoder es totalmente gratis y los talleres se dan gracias a las alianzas entre Icoder, Comités Cantonales de Deportes y Federación.

Fuente: DT Comunicación.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba