¿Porqué la JPS no ha depositado los premios a los que compraron en línea?

El Gordo Navideño del 2022 se jugó el pasado 18 de diciembre y a la fecha ya la Junta de Protección Social (JPS) está teniendo reclamos por medio de su red social Facebook por el atraso en los pagos de los premios para aquellas personas que compraron por medio de la página jpsenlínea.
¿Porqué la JPS no ha depositado los premios aquellos que compraron el línea?
Por ejemplo un usuario identificado como Federico Delgado señaló: “Que verguenza a casi 3 dias despues del sorteo y no han podido pagar los premios en su totalidad.. Alguien le puede avisar a la presidenta de la JPS que estamos en el año 2022 y que hay formas de automatizar estos pagos”.
La Junta de Protección Social envia un mensaje de correo electrónico aquellos que compraron en línea con el siguiente mensaje: ¡Ganadores: Su premio está seguro!. Se informa que debido a la cantidad de ganadores de premios obtenidos por las compras realizadas en www.Jpsenlinea.com se está efectuando una cantidad máxima de paga diaria, por la cual, si no ha recibido el pago de su premio, lo estará recibiendo próximamente, favor recordar que la JPS siempre asegura el pago de premios”.
En la conferencia de Prensa para dara conocer las historias de los ganadores, los encargados indicaron que la mayoría de ganadores compraron en línea. Y en el caso del segundo premio, el número 06 con la serie 376 este se vendió completo en línea.
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