Por robar en bar cumplirán 15 días de prisión preventiva

Escuchar esta noticia

La Fiscalía Adjunta de Puntarenas consiguió que se ordenara 15 días de prisión preventiva en contra de tres sospechosos de cometer un delito de robo agravado. La medida cautelar fue impuesta por el Tribunal de Flagrancia, el jueves anterior.

Los hombres son de apellidos Mora Fallas, Montero Porras y Barquero Cordero; ellos fueron detenidos a las 3:25 a.m. del pasado jueves, cuando, en apariencia, estaban robando en un bar de Puntarenas.

Se cree que los sospechosos aprovecharon que el local estaba cerrado debido a las órdenes sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud, por lo que, presuntamente, cortaron el candado para ingresar al lugar.  Al parecer, los sujetos robaron dos extintores, un abanico, dos cables USB, entre otras cosas.

Los tres hombres fueron observados por las cámaras de monitoreo del sector, por lo que oficiales de Fuerza Pública fueron alertados y se trasladaron al lugar, consiguiendo capturar a los sospechosos.  Fuente:

TAMBIEN:  Director de Colegio cobraba a estudiantes para que aprobaran año

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!