Por esto desestimaron causa contra Ministra del Deporte

La causa que existía contra la Ministra del Deporte y Segunda Vicepresidente Mary Munive, fue desestimada por varias razones.

Tal y como consta en el expediente 22-000063-00033-PE, en la denuncia se le acusó a Munive por una presunta construcción ilegal de cuatro módulos de servicios sanitarios, los cuales están ubicados en el parque La Sabana.

¿Por qué desestimaron la causa?

La Sala de Casación Penal, tomó la decisión el pasado 3 de marzo mediante el voto 2023-00227. La denuncia emitida en noviembre de 2022 fue desestimada  básicamente por dos argumentos:

  1. Porque la construcción de las obras no fueron autorizadas por la Vicepresidente y Ministra del Deporte Mary Munive.
  2. Porque las obras contaron con todos los permisos necesarios para su ejecución por parte de las instituciones pertinentes.

“Nos topamos con personas que impiden de alguna manera que las cosas mejoren”

Esas fueron parte de las conclusiones emitidas por parte de Munive al referirse a este tema por medio de sus redes sociales.

No obstante afirmó que no sucumbirán ante las intimidaciones que algunas personas quieran hacer y continuarán con los proyectos.

Lea también: Encuesta de la UNA confirma apoyo al Presidente Chaves

 

TAMBIEN:  Gloriana López Fuscaldo salió el viernes de Costa Rica

 

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba