Por criticar el VAR lo sancionaron con ¢1 millón de colones
Sanciones UNAFUT
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la fecha nueve del Campeonato Nacional de Primera División.
Por criticar el VAR lo sancionaron con ¢1 millón de colones
Santa Ana FC
Sancionar A Johan Salas Montero, presidente del club, con una multa de 1.000.000°° de colones de conformidad con lo establecido en el artículo 44 Bis, por referirse en términos despectivos en contra del video arbitraje.
Sporting FC
Sancionar al jugador Ariel Soto González con un partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34 por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.
AD Santos
Sancionar al jugador Reyniel Perdomo Willis con un partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.