Por 8 horas cerrarán ruta nacional 911, zona Santa Cruz, Guanacaste

Para realizar reparaciones sobre la capa de rodamiento

El viernes 1° de setiembre, la Gerencia de Conservación de vías y puentes del Conavi realizará trabajos viales sobre la Ruta Nacional 911, Tramo Potrero – Nuevo Colon en la zona de Santa Cruz- Guanacaste que requerirá del cierre para el paso vehicular.

Por 8 horas cerrarán ruta nacional 911, zona Santa Cruz, Guanacaste

Las obras corresponden al mantenimiento periódico y rehabilitación del pavimento en la red vial nacional pavimentada, 2022CD-0000128-0006000001.

A los usuarios de esa vía, dichos  trabajos obligarán a aplicar un cierre total por espacio de 8 horas, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m para realizar reparaciones sobre la capa de rodamiento.

Las rutas alternas son las Rutas Nacionales Primarias Ruta Nacional No. 180 (Playa Potrero – Huacas), Ruta Nacional No. 155 (Huacas – Belén).

Importante recordar a los usuarios estar atentos a todos los señalamientos viales y respetar lo indicado para su propia seguridad.

Te puede interesar: Millonaria Inversión de Intel la última buena noticia que trae el Presidente Chaves de Estados Unidos

TAMBIEN:  Ministerio de Salud indica que dexametasona no previene el COVID-19

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba