Policías tomarán café de verdad gracias a donación

La Cámara de Tostadores de Café celebró el día Nacional e Internacional del Café donando 600 kilos de café al Ministerio de Seguridad Pública como un reconocimiento a los esfuerzos efectuados por proteger a la ciudadanía en tiempos de pandemia.

Dicho café será distribuido en las delegaciones de todo el país, para el aprovechamiento de miles de funcionarios policiales.

“Una forma de celebrar este día es llevando su sana energía a quienes se levantan cada día para cuidarnos. Las empresas tostadoras quisimos, con este gesto, visibilizar a los cuerpos policiales del Ministerio y acompañar sus largas jornadas con energía y optimismo”, comentó Miguel Sánchez, representante de la Cámara de Tostadores.

Las marcas de café afiliadas a la Cámara aportaron este producto para abastecer las delegaciones durante un mes.

“Este año, nuevamente, los tostadores de café se hacen presentes con la iniciativa de donar a los cuerpos policiales una bebida tan valorada y necesaria en el Ministerio. La emergencia nacional por COVID19 nos ha puesto a prueba y sentir la solidaridad de este grupo de industriales nos llena de agradecimiento ”, expresó el viceministro de Seguridad Pública, Randall Vega.

Esta donación tiene un valor económico aproximado de 2.8 millones de colones. También entregaron cuatro Coffee Maker para elaborar el café a los funcionarios.  Fuente: Ministerio de Seguridad Pública. 

TAMBIEN:  Volcán Rincón de la Vieja registra erupción (VIDEO)

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba