Policías sorprenden a cuatro hondureños ilegales en autobús

Escuchar esta noticia

La Fuerza Pública de Pérez Zeledón interceptó un autobús en el que viajaban cuatro personas en condición migratoria irregular. Asimismo, al conductor del mismo se le giró una infracción por incumplir las medidas Salud.

En el autobús interceptado en Osa, zona sur del país, detectaron a varios pasajeros, quienes llevaban como destino San Pedro Sula en Honduras.

Inicialmente, la Fuerza Pública recibió una alerta ciudadana, donde se les informaba que en apariencia dicho bus era abordado por muchas personas, y cuando el chofer se percataba de presencia policial en calle pedía a los pasajeros que iban de pie que se agacharan.

Los oficiales de la Fuerza Pública interceptaron el bus y coordinaron con la Policía Profesional de Migración, cuyos oficiales detectaron que cuatro de los pasajeros se encontraban de forma irregular en el país.

Por ello, los oficiales acudieron al Ministerio de Salud, quien chequería la condición de salud y coordinarían la deportación, posiblemente en vuelo humanitario.

En tanto, los demás pasajeros siguieron su ruta, mientras que al conductor se le efectuó una infracción por desacatar las medidas de Salud.

TAMBIEN:  Este miércoles 26 de agosto vuelven a la Casa Presidencial los convocantes a la marcha contra medidas sanitarias

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba