Policía ubica dentro de bolso una AK47 y droga en Alajuelita

Sujetos lo dejan botado al huir ante presencia policial

La Policía recibió el miércoles en horas de la noche, una alerta por detonaciones de arma de fuego en la comunidad de la Aurora en Alajuelita, San José.

Dentro de bolso encontraron AK47 y droga en Alajuelita

Oficiales a bordo de una unidad policial que se encontraban cerca de la zona, acudieron de inmediato a verificar el incidente.

Al llegar al sitio, varios sujetos emprendieron la huida al notar la presencia policial, dejando tirado un bolso y otros objetos en vía pública.

Al realizar la inspección respectiva, los policías ubicaron un fusil AK 47, un arma de fuego y otra menos letal, así como un arma de fabricación casera.

Además, decomisaron un total de 383 dosis de marihuana, 287 de crack y 111 envoltorios con cocaína.

En tres días consecutivos, la Fuerza Pública ha sacado de las calles un total de 10 armas solo en la provincia de San José, cuatro de ellas en las Gradas de Copey en Tibás, dos en el barrio Sinaí en Montes de Oca, y las cuatro de ayer en el cantón de Alajuelita. También, se incautó una cantidad considerablemente de municiones.

Cabe resaltar que, en estas tres intervenciones, se logró decomisar un total de 599 dosis de crack y 393 gramos de marihuana, 906 dosis de crack y 317 puntas de cocaína.

TAMBIEN:  Exdirector de la Fuerza Pública José Fabio Pizarro quedó en libertad

Estas acciones policiales permiten reducir considerablemente hechos de violencia que se podrían cometer con las armas, y disminuir la venta y el tráfico de drogas en comunidades vulnerables.

TAMBIEN:  Obligatorio portar cédula de identidad para aplicar prueba de manejo

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba