Policía tras cable y chatarra

OIJ y Fuerza Pública atentos al negocio

La Policía tras cable y chatarra propiedad del Estado Costarricense que se ha vuelto un negocio redondo para vender en chatarrerias.

El último decomiso ocurrió cuando la Fuerza Pública detuvo un camión donde viajaban tres personas en el sector de la Ruta 32.

Policía tras cable
Oculta y revuelta entre basura

Policía tras cable y encontró…

Los Oficiales de la Fuerza Pública destacados en San José detuvieron en San Isidro de Heredia a tres sujetos que viajaban en un camión con artículos aparentemente robados.

Una alerta previno a las autoridades referente a un vehículo que transportaba partes de vehículos robadas, por lo que se instaló un control vehicular y con base en la anterior noticia criminis se logró ubicar el camión en dicho punto.

Se coordinó con la Policía Judicial porque llevaban además cobre y partes de chatarra de vehículos, por eso quedó en investigación.

El conductor es de apellido Rojas, acompañado de dos jóvenes Laguna y Chávez, estos dos de nacionalidad nicaragüense.

Policía tras cable y era del ICE

Según el OIJ, dentro de la mercancía decomisada, localizaron gran cantidad de cable de cobre que al llamar a los expertos del Instituto Costarricense de Electricidad determinaron era de su propiedad.

El robo de cable afecta comunidades enteras al perder infraestructura para electricidad e internet y usted puede denunciar de forma anónima. Conoce más información en El Guardián cr.

TAMBIEN:  Investigan muerte de 2 mujeres

Policía tras cable

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba