Policía reporta seis detenidos por quema de microbus policial

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 08 de octubre del 2020. Según la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública están involucrados en la quema del vehículo policial en el sector de La Irma de Las Juntas de Abangares.

Los identificaron como de apellidos Vega, 2 de apellido Villareal, Salazar, Segura y Salas.

Ellos serán Judicializados por la destrucción de bienes del Estado costarricense.

Además la Fuerza Pública confirmó que el martes por la noche en la apertura de la Ruta 32 de Limón detuvieron a 13 personas, y de ellos 8 recibieron medidas cautelares entre ellas no participar más en protestas.

El Presidente Carlos Alvarado visitó el puesto policial para conocer la realidad de la Fuerza Pública después de un día de enfrentamientos abiertos con la población de Paquita de Quepos, Ciudad Neily, y La Irma de Las Juntas de Abangares.

 

La Cruz Roja informó que en Quepos atendió a siete policías lesionados, y 3 civiles con necesidad de atención.

El decomiso de 24 bombas caseras fue anunciado por la Fuerza Pública en el sector del puente de Doña Ana, por este hecho no hay personas detenidas.

TAMBIEN:  Liceo de Coronado "se cae a pedazos"

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!