Policía paró bloqueos en Quepos, Sarapiquí y Pital

La Fuerza Pública desde la madrugada mantiene monitoreo y presencia constante en diferentes puntos del país, con el fin de mantener el libre tránsito en las vías nacionales, esto después del aviso de manifestaciones.

Esta madrugada, la Policía se adelantó a los manifestantes en Sarapiquí de la provincia de Heredia, en donde se hacía referencia a posibles bloqueos, así como en Altamira y Pital de San Carlos de la provincia de Alajuela. En ambos casos, debido a la presencia de la Fuerza Pública se mantuvo libre el paso.

Además, la mañana de este lunes,  la Policía intervino en Paquita de Quepos, provincia de Puntarenas, un grupo de manifestantes cerraron el paso con objetos y tras varias advertencias, la Fuerza Pública procedió a la apertura del libre tránsito sin mayor complicación.  Prensa Ministerio de Seguridad Pública.

 

Policía bloqueos
Foto cortesía MSP
Policias bloqueos
Foto cortesía MSP

TAMBIEN:  Estos son los policías ligados al robo del arsenal en la Academia Nacional de Policía

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba