Policía Municipal de Goicoechea estrena piel
La Policía Municipal de Goicoechea recorre las calles del cantón con el nuevo uniforme, diseñado con los colores de la bandera del gobierno local (amarillo y azul) y que representa los valores de la comunidad.
En la manga izquierda está el escudo de la Policía; en la manga derecha el de la Municipalidad; al reverso se ubican al centro, en la parte superior, las banderas de la Municipalidad y de Costa Rica, y en la parte media la leyenda «Policía Municipal de Goicoechea».
Mientras que el pantalón tiene el logo Goico al reverso, en la parte superior derecha.
Este cuerpo policial cumplirá dos meses de operación, el próximo 1.° de febrero. Durante este periodo, ha habido un acercamiento importante con la comunidad, que crecerá con el paso del tiempo para brindarles un servicio de calidad a los siete distritos. Así lo destaca el jefe de la Policía, Roy Díaz Elizondo.
A mediados del próximo mes, la Policía Municipal de Goicoechea estrenará un edificio moderno y espacioso, que se ubica al frente del Maxi Palí de Guadalupe, a unos cuantos metros del Palacio Municipal.
En los próximos meses se acondicionará una sala, equipada con la última tecnología, para monitorear los lugares con mayor incidencia delictiva de Goicoechea a través de cámaras de alta definición, que se colocarán en sitios estratégicos debidamente identificados por cuerpos de inteligencia como el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).