Policía muere atropellado en Tarbaca, Aserrí

Un oficial de la Fuerza Pública, identificado como Jairo Ortega Mata de 42 años de edad falleció la mañana de este martes atropellado en Tarbaca de Aserrí, frente al Vivero Tarbaquita.

Policía muere atropellado en Tarbaca

“A las 8:23 am recibimos llamado de emergencia en Tarbaca de Aserrí, frente al Vivero Tarbaquita, de un atropello a un oficial de la Fuerza Pública, respondemos con dos ambulancias, una básica y otra avanzada, estamos trabajando en la escena”. indicó la Cruz Roja.

A las 9:13 am los paramédicos declararon fallecido al oficial de la Fuerza Pública, también en el lugar atendieron a una mujer de 25 años de edad que fue trasladada la centro médico en condición estable.

Ortega Mata se desempeñaba como encargado del equipo operativo policial de Acosta. También laboró como motorizado en el Grupo de Apoyo Operacional de la Dirección Regional de la Fuerza Pública de San José. Estaba destacado en la Delegación Cantonal de Acosta.  Tenía 15 años y 4 meses de servicio.

Extraoficialmente indican que la Fuerza Pública atendía un incidente con un detenido y en ese preciso momento sucedió el accidente.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Bomberos salvaron de las llamas a bar en Aserrí

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba