Policía mató compañero al defenderse de agresor

Tucurrique de Cartago

Un Policía mató a compañero cuando se defendió de una agresión y por error disparó impactando al otro agente en la espalda.

Policía mató compañero

El suceso ocurrió pasadas las 11 de la noche del miércoles 17 de abril en calle El Dengue en Tucurrique de Jiménez de Cartago.  Dos agentes de la Fuerza Pública acompañaban de regreso a su casa a una mujer víctima de violencia intrafamiliar.  Ingresaron a la vivienda y allí apareció el agresor de apellido Sánchez de 26 años machete en mano.

Tras la sorpresa, uno de los policías desenfundó el arma de reglamento al ver que eran atacados con un machete, y entonces disparó en dos ocasiones según el relato preliminar.  Uno de los balazos hirió a Sánchez en el pecho, pero el segundo disparo al otro agente identificado como Edwin Núñez a la altura de la escápula izquierda.

El agresor fue conducido al Hospital de Turrialba donde permanece delicado, mientras el policía administrativo falleció en la escena sin oportunidad de sobrevida.

Agentes del OIJ de Turrialba están a cargo de la investigación, por ahora decomisaron dos armas de fuego de los policías involucrados y el machete del agresor para examinar en detalle todos los pormenores del suceso que cobró otra vida de un miembro de la Fuerza Pública.

TAMBIEN:  Cinco hombres presos por asalto a Remesero y dos crímenes

Policía mata compañero

Lea Presidente Chaves le contesta a Rodrigo Arias

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba