Policía mata menor acusado de agredir a su propia madre

Por Richard Molina y Prensa Ministerio de Seguridad Pública. 11 de setiembre del 2020. Un menor murió tras enfrentar agentes policiales que lo iban a desalojar.

El hecho ocurrió en Curridabat, a las 23:15 del jueves 10 de septiembre, en el condominio El Abrevadero, cuando respondieron a un despacho del 911.

“La Unidad policial informa que llegaron a vivienda con la intención de notificar y desalojar a masculino menor de edad acatando la orden judicial por caso de Violencia Doméstica en contra de su madre , en dicha acción el masculino ataca a los oficiales con un arma punzocortante , por lo que los oficiales accionaron el arma de reglamento , impactando al mismo , siendo declarado fallecido en sitio por parte de Cruz Roja , los oficiales resultaron con heridas leves que no ameritaba traslado , OIJ se hace cargo” señala el informe policial.

El OIJ está a cargo de la investigación.

Marisela Rodríguez, jefa de prensa ddl OIJ, explica más detalles.

TAMBIEN:  Ocho nicas aprehendidos por cruzar la frontera en tiempos de cuarentena

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba