Policía los atrapa con las manos en la masa

La Fuerza Pública recibió una alerta de un asalto a un empresario en el cantón de Guácimo, provincia de Limón, frente a un banco estatal.

Policía atrapó a sujetos

Las unidades policiales se desplazaron y lograron intervenir un vehículo blanco en el que varios sujetos huyeron. Sin embargo, se logró la detención de uno de ellos dentro del automotor y ubicó una escopeta.

Posteriormente los policías le dieron seguimiento por unos potreros a los otros sospechosos, logrando detener a dos más, cerca del lugar, se logró ubicar un arma de fuego, un chaleco antibalas, pasamontañas y ropas con las que se supone pretendían cambiarse para despistar a las autoridades.

Los detenidos son de apellidos Arias; Córdoba y Solera, todos con antecedentes policiales por diferentes delitos. La Fuerza Pública está en la zona, tratando de dar con otro sospechoso y a la espera del Organismo de Investigación Judicial para las pesquisas correspondientes.

La persona asaltada presenta una herida por arma de fuego en la pierna derecha, se encuentra estable.

Lea más noticias en El Guardian

TAMBIEN:  Covid-19: Farmacias de hospitales despacharán medicamentos hasta por tres meses

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba