Policía herido de bala tras persecución de vehículo con droga

Escuchar esta noticia

El decomiso de un vehículo y cinco sacos de posible marihuana, además de un oficial de la Fuerza Pública herido de dos disparos en una de sus piernas, fue el resultado de una acción policial registrada la mañana de este martes en la Ruta 27 en sentido Alajuela-San José.

De acuerdo con el reporte policial, recibieron una información sobre un presunto robo de un vehículo de color blanco, por lo cual una unidad policial que se encontraba en la ruta 27 divisó el carro e inició una persecución, intercambiando disparos, tras lo cual los sospechosos impactaron a uno de los oficiales actuantes.

Los hombres lograron huir y el vehículo quedó abandonado sobre la ruta 61, en Orotina, de inmediato se coordinó con otras unidades policiales, entre ellas el Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para tratar de dar con los sujetos.

El director general de la Fuerza Pública, comisario Daniel Calderón, confirmó que como parte de la acción policial tienen ubicados y en investigación un microbús y un automóvil en Ciudad Colón, San José.

El comisario Calderón indicó que de manera preliminar custodian cinco sacos que presuntamente contienen marihuana y un arma de fuego.

TAMBIEN:  Grave accidente vehicular en zona indígena

El oficial herido fue trasladado al Hospital San Rafael de Alajuela y se mantiene en condición estable. Fuente: Prensa  Ministerio de Seguridad Pública (MSP)

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!