Policía Guardacostas en cleta por todo el país

Con el objetivo de transmitir un mensaje de solidaridad y paz

El director de la Academia del Servicio Nacional de Guardacostas, comandante Edson Rodríguez durante 13 días consecutivos y en sus vacaciones realizará en un recorrido en bicicleta con el único objetivo de transmitir un mensaje de solidaridad y paz, además de impulsar el deporte en las comunidades.

Policía Guardacostas en cleta por todo el país

El comandante visitará las delegaciones policiales de las 50 comunidades que recorrerá a lo largo de la ruta.

Rodríguez se propone motivar, mediante el deporte, a sus colegas policías y a la ciudadanía en general, además de recordarles que en unión se pueden lograr grandes cosas.

Foto cortesía MSP

Esta iniciativa contará con el apoyo de algunos gobiernos locales y centros educativos, así como ciclistas. El comandante hace un llamado a quienes quieran sumarse a este recorrido de casi 1.240 kilómetros.

La ruta finalizará con su llegada al Ministerio de Seguridad Pública, oficinas centrales, en donde será apoyado por quienes laboran en esta institución.

Las personas interesadas que quieran participar en dicho evento, pueden contactar al comandante Edson Rodríguez a los siguientes correos:  edsonrodriguez8@hotmail.com  /   erodriguez@msp.go.cr

Foto cortesía MSP

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  ARESEP multa a 2 envasadoras de gas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba