Policía desaloja bloqueos de Sarapiquí y Pérez Zeledón

Por Richard Molina. 21 de octubre del 2020. La Fuerza Pública liberó de bloqueos los sectores de Sarapiquí y Pérez Zeledón en tapones provocados por terceros de causa no identificada.

SARAPIQUÍ

Durante la intervención de un bloqueo en Horquetas de Sarapiquí la Fuerza Pública detuvo a seis sospechosos, entre estos dos menores de 16 y 17 años, así como cuatro adultos, la mayoría de los cuales se habían escondido en unos matorrales cercanos al bloqueo para evadir la acción de las autoridades.

Los adultos fueron identificados como de apellidos Rodríguez, Aldecoba, Miranda y Alfaro, quienes junto con los menores quedaron a la orden de las autoridades judiciales.

PÉREZ ZELEDÓN

En cuanto al bloqueo que había en Loma Verde, cantón de Pérez Zeledón, ya fue habilitado el paso por la Carretera Interamericana Sur, mientras que en el caso de Paso Canoas está en proceso una negociación por parte de autoridades del Ministerio de Comercio Exterior.

Fuerza Pública desalojo bloqueo Pérez Zeledón
Fuerza Pública desalojo bloqueo Pérez Zeledón.

FALLO DE LA SALA IV 

Daniel Calderón, Director General de la Fuerza Pública, razona el fallo de la Sala IV.

El Movimiento Rescate Nacional sostendrá una Conferencia de prensa este jueves 21 de octubre a laa 5 de la tarde para revelar detalles de su próximo proceder, pero desde el martes renunciaron de forma definitiva a realizar bloqueos como estos últimos.

TAMBIEN:  Máquina de Bomberos golpeada por Trailer

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba