Policía de fronteras detuvo a prófugo por homicidio

Se trata de un colombiano con orden de captura

Durante un patrullaje de la policía de fronteras en la zona fronteriza de Paso Canoas en el cantón de Corredores los oficiales lograron dar con un sujeto quien se encontraba prófugo por un presunto homicidio calificado.

Prófugo fue detenido cerca de la frontera

Al sujeto lo identificaron como un colombiano de apellido González. La detención ocurrió cuando este transitaba por la Calle del Comercio en Paso Canoas.

Según la información brindada por el Ministerio de Seguridad, González fue interceptado por agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Subdirección Fronteriza Sur de la Fuerza Pública, cerca de línea limítrofe con Panamá, por lo cual no se descarta que el supuesto asesino estuviera intentando evadir la Justicia costarricense luego de ingresar a suelo panameño.

Cuando los oficiales fronterizos le solicitaron su identificación y procedieron a constar su condición jurídica, determinaron que contra el colombiano estaba vigente una orden de captura por el delito de homicidio calificado.

Es por ello que, tras aprehenderlo, lo remitieron a la orden del Organismo de Investigación Judicial de Corredores con sede en Ciudad Neily.

Asesinan a adulto mayor en Limón

TAMBIEN:  Servicio de Ortopedia del Calderón Guardia realiza jornada de cirugías

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba