Policía de Control Fiscal encuentra cargamento inusual para ellos

Drogas y armas en camión

La Policía de Control Fiscal del Ministerio de Hacienda logró ubicar drogas y armamento pesado en un control de rutina.

El Cuerpo de Agentes de la Policía de Control Fiscal detectó esta mañana frente a la entrada a Playa Piñuelas, en la zona sur, un camión que transportaba una importante cantidad de drogas, aparentemente marihuana y cocaína, junto con armas de fuego (AK-47 y 9 mm).

De inmediato se coordinó con el Ministerio Público, el que ordenó la detención del conductor del vehículo, y la custodia de la unidad de transporte, para que se presentará el Organismo de Investigación Judicial. 

En este momento los cuerpos policiales se encuentran haciendo la revisión y el pesaje de la mercancía, distribuida en unos 82 bultos. 

El hallazgo de la Policía de Control Fiscal de esta mañana es el resultado de un operativo en carretera, acción que realiza este cuerpo policial en diferentes partes del país.

Para denuncias el Ministerio de Hacienda tiene a disposición en su sitio web www.hacienda.go.cr, la herramienta “Denuncie Ya” y también número telefónico de la PCF 2539-6800, habilitados las 24 horas todos los días del año.

TAMBIEN:  Atención: Banco Nacional no está solicitando llenar formularios

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba