Policía captura a dos tras espectacular persecución a trailer

Llevaban al trailero retenido y golpearon a dos policías motorizados

La Policía logró detener a dos hombres que asaltaron un trailer, y luego retuvieron al conductor hasta ser detenidos a balazos.

El evento sucedió en El Coyol de Alajuela, a siete kilómetros del Aeropuerto Juan Santamaría, en la noche de este martes 27 de abril, cuando los agentes del orden recibieron la alerta .

De inmediato organizaron la persecución que fue grabada por un conductor y su esposa, la cual alarmada le pedía no acercarse más al escenario delante de ellos.

La escasa información oficial señala que arrestaron a dos hombres y lograron rescatar al transportista sano y salvo.

Se desconoce hasta el momento la mercadería que llevaba el conductor al momento de ser interceptado por los maleantes que son de edad mediana.

El paso por la ruta 1 se vió afectado a la altura de La Dos Pinos, pues muchos vehículos pesados usan esa vía para llegar a la Ruta 27.

Las identidades de los malhechores no se ha proporcionado, y a pesar del intercambio de balas no resultaron heridos.

Sin embargo, la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública señaló que en la persecución dos policías Motorizados fueron alcanzados por el trailer cuando su conductor coleteó el camión para sacarlos de la vía. El reporte es que los agentes están golpeados, pero estables.

TAMBIEN:  Le piden cuentas a Michael Soto por robo de armas

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba