Policía atrapa a cuatro con armas y en huida tras balacera con menor muerto

De Paso Ancho a Hatillo 5

Escuchar esta noticia

La Policía atrapó a cuatro hombres vinculados con una balacera que cobró la vida de un menor. Además recuperó armas pesadas utilizadas en el evento. El caso aún está en proceso de investigación, pero esto es lo que sabemos.

“La Fuerza Pública de San José en una rapida, valiente y decidida respuesta operativa, por medio del Grupo de Apoyo Operativo( GAO) detuvo después de una persecución e intercambio de balas, un vehículo con cuatro hombres.

Estas Aprehendidos participaron minutos antes en una balacera en Paso Ancho que dejo un fallecido y 5 personas mas heridas de gravedad.

Dentro del vehículo de los detenidos se localizaron dos armas de grueso calibre y otras armas de fuego de menor calibre”, dijo en sus redes sociales Randall Picado, Comandante de la Fuerza Pública de San José.

Las armas dentro del vehículo detenido en Hatillo 5, circunvalación, tras la balacera en Paso Ancho

Por su parte, el Director General de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, también confirmó el resultado del suceso que inició en Santa Rosa de Paso Ancho y terminó en la circunvalación a la altura de Hatillo 5, a 300 metros de los semáforos del Más x Menos hacia Hatillos 6 y 2.

La Cruz Roja atendió a dos de los detenidos en la escena por heridas de bala superficiales.

TAMBIEN:  VIDEOS: Cámaras de seguridad captan la emboscada contra el jefe de la policía de Ciudad de México

Muerte de Menor

En Paso Ancho quedó abatido un menor en  la acera, junto con él tres menores más resultaron heridos.

La versión preliminar y en investigación señala que pasaron los ocupantes de un carro blanco y dispararon contra el grupo entre el cual habían varios menores.

Después huyeron con rumbo hacia Pavas, justo cuando organizaron el operativo de varias delegaciones policiales que culminó con el vehículo blanco interceptado con cuatro abordo.

Tras un enfrentamiento a bala entre elementos policiales y los ocupantes del automotor, los cuales llevaron la peor parte.  Ningún oficial de la Fuerza Pública resultó herido.

La circunvalación estuvo cerrada mientras la policía judicial llegaba a tomar control del escenario lleno de agentes de la Fuerza Pública.

Sobre la identidad de los detenidos, sus calidades, antecedentes pociales y demás no fueron entregados hasta el momento.

Lo cierto es que el suceso provocó un interés de vecinos de la localidad donde comenzó y donde terminó todo.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!