Podcast de Elguardian.cr disponible ya en Google Podcast

Por Eledith Diaz Jiménez. 1 de junio del 2020. El Grupo Informativo Elguardián sigue ampliando su propuesta de contenidos y plataformas digitales, ahora el Podcast de Elguardian está disponible en Google Podcast.

Desde el mes de febrero, la Plataforma Spotify contiene los Podcast con la serie de capítulos de 35 minutos sobre temas de interés general denominado “La Gente quiere saber”.

Ahora, desde Google Podcast usted puede desde suscribirse hasta visitar la página web de Elguardian.cr.

Según comentó Richard Molina, Director de El Grupo Informativo Elguardián, “La tendencia indica que el consumidor ha cambiado radicalmente sus hábitos, y los medios de comunicación tenemos por obligación que adaptarnos a sus requerimientos.

Los Podcast de Elguardian.cr, ahora en Google Podcast, se construyen con el uso de una tecnología de primer nivel, así como contenidos extraordinarios para darle un “bonus track” al oyente.

Son complementos de los diversos contenidos que ofrecemos. La Gente quiere saber es y será un Podcast que le dará valor a su vida”, señaló el experimentado comunicador.

Importante señalar que el Podcast no representa ningún costo para el internauta, pues se financia a través de los diferentes tipos de negocios de Elguardian.cr.

TAMBIEN:  Brasil se convierte en el segundo país del mundo con más muertos y contagios por coronavirus

La parte técnica es una colaboración entre Elguardian.cr y TeDigital963 (https://www.facebook.com/TeDigital963).

Busque un nuevo capítulo todas las semanas en Google Podcast, Spotify, o Elguardian.cr.

https://elguardian.cr/la-gente-quiere-saber/

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba