PLP presentará su candidato para elección del directorio

Llevarán el nombre de Gilberto Campos

El Partido Liberal Progresista propondrá su propia papeleta para la elección del directorio legislativo, donde serán ellos mismos los que aspiren a cada puesto este primero de Mayo.

PLP presentará su candidato para elección del directorio

Según detallaron los legisladores no se sumarán al apoyo manifestado por las otras fracciones a la candidatura de Rodrigo Arias, si no que apoyarán al diputado de su fracción Gilberto Campos.

PLP presentará su candidato a presidente de directorio legislativo

“Don Rodrigo Arias ha desempeñado una labor reconocible en un año que es de acomodo y aprendizaje para todos los legisladores y eso debemos agradecérselo, pero queremos darle un norte con los valores liberales al  Parlamento”,afirmó el jefe de la bancada naranja Eli Feinzaig.

 

El legislador enfatizó en que ellos venían en una serie de conversaciones con otras bancadas sin embargo a última hora estás tomaron otro rumbo.

Sumado a ello la fracción anunció que Feinzaig se mantendrá cómo  jefe de fracción mientras que la sub jefatura la ocupará la legisladora Johanna Obando.

Otros apoyos

Por otra parte, Fabricio Alvarado, jefe de fracción de Nueva República, hizo público el apoyo a la reelección del verdiblanco.

 

 

Lea también: Caja reporta alta demanda de crema de rosas

 

TAMBIEN:  Políticos y Magistrados

 

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba