PLN confiesa por qué no apoya a este gobierno como apoyó al PAC

Reclaman ausencia de una hoja de ruta

El Partido Liberación Nacional, PLN,  confesó las razones por las que el apoyo al ejecutivo no ha sido el mismo mostrado en los dos gobiernos anteriores.

PLN confiesa por qué no apoya a este gobierno como apoyo al PAC

Dirigentes del partido aseguran que la ausencia de una hoja de ruta es la causa por la que el acercamiento hacia el gobierno no ha sido el óptimo

José María Figueres ex candidato presidencial del PLN y Ricardo Sancho presidente de la agrupación coinciden en asegurar que la ausencia de proyectos país es parte importante de esta falta de apoyo, ya que se consideran una “oposición responsable“.

 

Por otra parte los diputados Francisco Nicolás y la jefe de bancada liberacionista Kattia Rivera aseguran que ellos estarían dispuestos a apoyar todas aquellas propuestas del gobierno que vayan en dirección de una reactivación económica y otros puntos de la propia agenda del partido.

 

Lea también: PUSC pide cuentas a la CCSS por suspensión de portafolio de inversiones

 

 

TAMBIEN:  Hasta ganado compró banda de estafadores

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba