Pleito en gradería del Saprissa en investigación

Saprissa: Pleito en gradería morada en investigación. El miércoles 6 de abril por la noche luego del empate entre el cuadro morado y la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma, hubo una trifulca entre aficionados morados.

Pleito en gradería del Saprissa en investigación

Pleito en investigación. Luego del empate entre los morados y pamperos, en el sector de plateas del estadio hubo una trifulca entre aficionados. En el video que circula en redes sociales se ven aficionados en el sector de platea oeste dándose de golpes entre ellos que otros aficionados lograron separar.

Por su parte, una aficionada saprissista dio su versión de los hechos en su cuenta de Twitter, en la cual aclara que fue entre una muchacha de negro con camiseta guanacasteca y un muchacho alto aficionado al monstruo y que fue defendida de este por otro morado.

“La violencia en el fútbol de ninguna manera. Pero yo estaba ahí, la pelea fue de la muchacha de negro que andaba camiseta de Guanacasteca contra el muchacho alto de Saprissa, y otro morado la defendió. Aunque sé que buscan la manera de que los morados “queden mal”” tuiteó Ana Laura en su cuenta de Twitter @08analau. 

TAMBIEN:  "Este equipo va a clasificar y ser campeón" Luis Marín técnico herediano
Ana Lau-Testigo-Pleito-Saprissa
Tuit de Ana Lau en su cuenta personal.

LEA TAMBIÉN: Iñaki Alonso fuera de la S

La S contra la violencia

Consultado sobre el tema, el departamento de prensa del cuadro morado envió un mensaje indicando que iniciarán una investigación.

“El Deportivo Saprissa inició un proceso de investigación para esclarecer los hechos. La institución reitera su compromiso por brindar a su afición la mayor seguridad en el estadio Saprissa” aseguró el departamento de prensa morado.

Por su parte, el departamento de prensa de la UNAFUT indicó que el comisario del partido se encontraba en la zona mixta y en las conferencias de prensa y que no hay ningún reporte del altercado.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba