Plataforma brinda a empresarios una herramienta para mantener al día su cumplimiento legal

Empresarios de diferentes sectores de la industria ahora contarán con una innovadora herramienta y soluciones para garantizar el cumplimiento legal y su licencia para operar.

Plataforma brinda a empresarios una herramienta para mantener al día su cumplimiento legal

Se trata LegisAction, una plataforma de autogestión que permite a los empresarios y empresas estar al día en materia legal específica para su negocio, desarrollar planes de acción e implementación derivados de los cambios que existan, dar seguimiento a los mismos, y también brindar seguimiento al vencimiento de la permisología que su empresa requiera.

Herramientas y profesionales

La plataforma cuenta con el sólido respaldo de un equipo de experimentados profesionales en áreas como: informática, operaciones, seguridad Industrial y legal; los cuales se encargan de atender las necesidades específicas de la Empresa de una forma rápida e innovadora.

El diario La Gaceta diariamente actualiza leyes, decretos y reglamentos, muchos de los cuales son de aplicación directa a las Empresas y sus Operaciones.

La herramienta es una solución integral que viene a facilitarle al empresario la notificación periódica de los cambios que se surgen, por lo que de manera preventiva podrá prepararse para no caer en incumplimientos legales.

A su vez contará con el apoyo y soporte para facilitar la interpretación del cambio y la mejor forma de implementarlo.

TAMBIEN:  Recogen firmas para pedir regreso de la ex ministra de salud, Joselyn Chacón

Esta solución tecnológica puede ser utilizada por empresarios de cualquier sector, por ejemplo: construcción, agro, médico, tecnología, empresas en zonas francas,… en fin, cualquier tipo de negocio.

Si usted requiere más detalles acerca de esta plataforma y cómo puede ajustarse a las necesidades de su empresa puede hacerlo con contactando a LegisAction solo dar clic aquí.

Lea también: Ministro de Hacienda insiste en que plan fiscal es para equilibrar la cancha y no recaudar más

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba