Plantel de Alajuelita para revisión vehicular estará listo después del 15 de agosto

Solo pára casos especiales.

El Ministro del MOPT, Luis Amador, indicó que hay una fecha posible para que el plantel de Alajuelita inicie con la revisión vehicular, la fecha prevista sería 16 agosto, pero podría darse un poco despúes. Eso si la revisión es para casos especiales.

Revisión vehicular para casos especiales

La habilitación de esta estación es para atender algunos casos especiales de vehiculos que se han quedado rezagados, así como autobuses y unidades de transportes público, y la inspección de vehiculos importados nuevos y usados.

Está semana están en capacitación los mecánicos y están terminando de afinar las máquinas, además deben de  realizar pruebas para constatar el proceso y  están a la espera  del sticker por parte del Instituto Nacional de Seguros.

11 empresas interesadas

El pasado viernes 29 de julio venció  el plazo para que las empresas interesadas presentaran las propuestas para el servicio de inspección técnica vehicular, mediante la figura de uso de precario por dos años.

En total son 11 las empresas interesadas: OPUS GROUP, Consorcio FARENET,  Parques metropolitanos,  Cooperativa de Trabajadores de la Inspección Técnica Vehicular R.L,  Inversiones Médicas Centroamericana, Grupo Empresarial CERTIGASES CR, Consorcio RETEVE, Consorcio DEKRA, Intersat, CRSGS y una que entró por correo electronico Tenet DFS.

TAMBIEN:  2 hermanos acusados por muerte de Marco Calzada

RITEVE la empresa que por 20 años dio el servicio no mostró interés en participar.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

 

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba