Pilar Cisneros niega ofrecimientos a cambio de Eurobonos

Ante la denuncia de Diputada del Frente Amplio

Pilar Cisneros jefa de fracción del Partido oficialista negó categóricamente que su bancada recurra a esos artificios para conseguir el apoyo de los proyectos que impulsan.

Pilar Cisneros niega ofrecimientos a cambio de Eurobonos

El diputado mencionado es Alexander Barrantes, quién junto a Cisneros, salió a dar declaraciones después de lo ocurrido este miércoles en el plenario, dónde la diputada del frente amplio Sofía Guillén le acusó de ofrecerle puestos políticos a cambio de desistir de la implementación de indicadores antifraude en el proyecto de Eurobonos.

Barrantes no negó que sostuvo una conversación con Guillén y por separado con otros dos diputados, sin embargo argumentó que su ofrecimiento fue de apoyo a proyectos clave para el Frente Amplio y que son de interés para la fracción oficialista, cómo los relacionados a delitos fiscales.

Ambos legisladores se mostraron sorprendidos por la acusación que se hizo a viva voz, casi al finalizar la sesión y que además estaba siendo transmitida en directo por los canales de la Asamblea Legislativa.

Cisneros enfatizó que de ser necesario se iniciaría una investigación para conocer el origen y el objetivo de la aseveración hecha por la diputada Guillén la cual califica como un  intento de ” atravesar el palo en la rueda “.

TAMBIEN:  Banda robacarros sustraía vehículos para venderlos con cambios o en repuestos

Lea también: Diputada Guillén denunció ofrecimiento de puestos a cambio de apoyo a Eurobonos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba