Pilar Cisneros Gallo Jefa de Fracción del PSD

Rodrigo Arias quiere ser presidente de la Asamblea

La periodista y diputada electa Pilar Cisneros Gallo del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) fue designada como la Jefa de Fracción del partido, la subjefa de fracción será Paola Nájera. Así lo anunció la fracción legislativa del Partido en conferencia de prensa.

Pilar Cisneros Jefa de fracción PSD

Pilar Cisneros agradeció la designación y señaló: “Venimos con muchas ganas de aprender y de asumir la responsabilidad que nos va a tocar como Fracción Oficialista a impulsar los proyectos de ley que necesita Rodrigo Chaves para poner en práctica las propuestas de su programa de Gobierno,  nos queremos mantener con una Fracción muy unida,  para tratar de consensuar las opiniones y los proyectos que queremos impulsar en este primer año del partido Progreso social democrático”.

Por su parte la Sujefa de Fracción Paola Nájera indicó: “Gracias  por el voto de confianza y darme la responsabilidad de también trabajar junto con la Jefa en sacar adelante los proyectos de nuestro presidente,  en eso nos enfocaremos mucho, además de cada uno de los proyectos que desde provincia nosotros queremos impulsar para el desarrollo de las comunidades que también representamos,  será un gusto enorme trabajar y con mucha cdisposición y con un deseo enorme de negociar sabiendo que la cantidad de fracciones que tenemos nos mueve a hablar,  a conversar,  a no tener una posición obstruccionista todo lo contrario poder pensar siempre cuál va a ser el bienestar mayor y actuar en consecuencia.”

TAMBIEN:  Vinculados con caso UPAD aplicaron el "calladito más bonito" ante diputados

Pilar Cisneros fue enfática en afirmar con el tema del subsidio de combustible a cada diputado para giras, que en su caso particular ella no usará ni el celular ni gasolina y anadió que pagará su propio Pin.

Rodrigo Arias interesado en Jefatura de la Asamblea Legislativa

A la misma hora de la conferencia de prensa del PPSD para anunciar la designación de Pilar Cisneros como Jefa de fracción, el Partido Liberación Nacional (PLN) anunciaba el interés que tiene la fracción verdiblanca de que su Diputado Rodrigo Arias sea el Jefe de la Asamblea Legislativa para el próximo periodo.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba