Pilar Cisneros feliz de que investiguen a partidos políticos

"Ya quiero ver quien pagó los videos contra Rodrigo Chaves" dijo al Diputada

La Diputada y Jefa de fracción del Partido oficialista Pilar Cisneros Gallo dice estar feliz y encantada de saber quien finanació los videos en contra del entonces candidato y ahora Presidente de la República Rodrigo Chaves.

Pilar Cisneros feliz de que investiguen a partidos políticos

Esto tras la aprobación de una moción para crear una Comisión que investigue las estructuras paralelas y el financiamiento de los partidos políticos.  Un total de 34 diputados votaron a favor de la conformación.

La misma estará integrada por 7 diputados: 2 del Partido Liberación Nacional, y 1 miembro de los siguientes partidos Progreso Social Democrático, Unidad Social Cristiana, Nueva República, Liberal Progresista y Frente Amplio.

Pendientes de informes en el Departamento de Financiemiento de Partidos Políticos del TSE están: Estructura paralera del PPSD; viajes de José María Figueres a República Dominicana y video salto al vacío atribuído al PLN donde insitaba al suicidio en jóvenes.

Pilar Cisneros es una de los 13 Diputados que votó en contra, mientras 34 votaron a favor.

Video Salto al vacio si lo pidió y lo pagó PLN
Video Salto al vacio. Foto captura video.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

TAMBIEN:  Piden sanciones para Epsy Campbell por nombramientos en la Cancillería

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba