Pilar Cisneros alborotó panal al PLN

Liberacionistas dice que rechaza acusaciones de promover chorreo de votos

Pilar Cisneros volvió alborotar el panal ahora de su rival el Partido Liberación Nacional al señalar su temor a un posible “chorreo de votos”.

Este sábado 19 de febrero, durante la gira por Puntarenas con el Candidato Presidencial Rodrigo Chaves, Cisneros advirtió su preocupación por la actitud del “enemigo” al cual consideró capaz de cualquier cosa.

Pilar Cisneros y qué dice el PLN

La Campaña de José María Figueres se quitó el tiro de contestar el fuego cruzado con la periodista y prefirió poner a la Presidenta del Partido Kattia Rivera Soto.

“El Partido Liberación Nacional rechaza las declaraciones realizadas por la diputada electa por el Partido Progreso Social Democrático, en donde pone en duda la legitimidad del proceso electoral resguardado por el Tribunal Supremo de Elecciones.

Como Partido queremos manifestar nuestro respaldo a la democracia costarricense y la independencia de poderes. Ya que, nuestro sistema se fortalece sumando y legitimando con cada proceso  electoral que se realiza y por las decisiones que toman los y las costarricenses.

Costa Rica es un ejemplo ante el mundo, no sólo por vivir elecciones pacíficas y transparentes, sino porque estos hechos  han sido respaldados, incluso por organismos y observadores internacionales” dice la nota del PLN.

TAMBIEN:  Colegio de Psicólogos vuelve a repudiar video de "Salto al Vacío"

Pilar Cisneros aclara

La Diputada electa luego recapacitó y señaló que cometió un error al referirse al Tribunal Supremo de Elecciones, cuando su intención era señalar al interno del Partido Liberación Nacional y el manejo el día de las elecciones.

“Tenemos al frente un enemigo poderoso, con una estructura sólida y capaz de hacer chorreo de votos para quitarnos esto”, dijo la experimentada comunicadora.

Pilar Cisneros alborotó panal

Más de la actualidad en El Guardián cr

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba