Pietra Verdi anuncia suspensión de pagos

Ultra Team Costa Rica lo advirtió en video en YouTube

Pietra Verdi anuncia que no va a pagar. La empresa de inversiones con sede en Brasil anunció a través de su representación en Costa Rica suspensión de pagos por al menos 3 meses.

El sistema de inversión tenía respaldo de propiedades en Brasil en una zona de Esmeraldas, pero existía mucha duda acerca de la similitud con estructuras piramidales del pasado reciente.

Pietra Verdi anuncia y sus críticos salen

Uno de esos críticos es Daniel Suchar Zomer, analista financiero, quién señaló en su red social: “Mismas estrategias de seducción financiera. Mismas mentiras de ser tu propio jefe y la mejor de todas, “para qué” estar trabajando en labores cotidianas si puedes tener tiempo para ti, y que el dinero se multiplique en estas plataformas. No puede faltar la mercadotecnia basada en supuestos Gurúes financieros disfrazados de talentosos personajes de la farándula, que son la cereza al pastel de tan majestuoso negocio piramidal y de centrífuga detectable a leguas de distancia.

Una y otra vez, los analistas hemos sido objetivo de ataques ofensivos e incluso, catalogados de paranoicos y psicóticos en torno a este tipo de negocios. Tanto es así, que en lo personal, he recibido llamadas diciéndome: ” Vos no entendés nada, esto es el futuro”. …por no decir ataques Ad Hominem que acompañan el mensaje original.

TAMBIEN:  Presidente no descarta bajar impuesto al combustible

Hoy queda demostrado, una vez más, que el dinero fácil NO EXISTE. Si usted quiere hacer dinero, tiene que trabajarlo. Así de sencillo !!!!..Lo demás, son #CantosDeSirena que pululan en las calles DETRAS DE TU DINERO”. finalizó Suchar.

Álvaro Mora, humorista, y quien aparece en el vídeo cómo representante de la empresa en el país a nombre de Ultra Team, señala que estuvieron días atrás en Brasil donde comprobaron el estado normal de lo que él llama varias veces “El Corporativo”, para después recibir en una vídeo conferencia la noticia de la suspensión de pagos de boca del Dueño de la Marca, quien le advirtió que por una acusación de un Procurador suspendían el pago de intereses.

Aquí el vídeo del anuncio:

El número de inversionistas de Pietra Verdi en Costa Rica no está claro, pero sí en redes sociales hay lamentaciones de gente que asegura haber invertido hasta 3 mil dólares.

Durante este martes consultaremos a las agencias financieras fiscalizadoras para saber el impacto real, número de afectados, y el procedimiento a seguir para recuperar la inversión.

Pietra Verdi anuncia su salida y aquí una imágen de los vídeos para convencer a los inversores

Más de la actualidad en El Guardián 

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba