Pidió a Policía que lo detuvieran y como no lo hicieron quebró parabrisas de vehículo

Escuchar esta noticia

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en el cantón de Desamparados tuvieron un cumplimiento inusual ayer jueves en horas de la noche.

La situación tuvo lugar en el La Capri, en el distrito de San Miguel, cuando un hombre se acercó a los agentes e indicó que tenía causas pendientes con la justicia y, que quería entregarse porque no deseaba andar deambulando en las calles.

Ante la mirada sorprendida de los agentes, procedieron a realizar la consulta del sujeto para verificar porqué era requerido. Sin embargo, el hombre no tenía ninguna orden de detención y le explicaron que no procedía su arresto.

En ese momento el sujeto entró en cólera y quebró el parabrisas de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, por lo que los oficiales procedieron a su detención.

El dueño del automotor se encontraba cerca del lugar de los hechos por lo que formuló la denuncia.

Según informaron las autoridades policiales esta persona mantiene expediente por varios hurtos y robo agravado desde el año 2006.

El aprehendido es de apellido Bolaños Fernández, de 38 años de edad, quien fue trasladado hasta la fiscalía de flagrancia para su debido proceso judicial.

TAMBIEN:  Robo frustado a Banco deja dos heridos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!