Pfizer se expande, tiene 100 vacantes

Compañía espera llenar vacantes entre finales de 2021 y el 2022.

Pfizer -una de las principales compañías biofarmacéuticas e innovadoras del mundo y considerada como uno de los mejores lugares para trabajar- anuncia la expansión de su presencia en Costa Rica, para dar soporte a las operaciones de la empresa en los diferentes países de América.

Específicamente, incorporará la atención de nuevos procesos relacionados con las áreas de recursos humanos, planificación de la cadena de suministro, así como con tecnologías digitales y de la información.

Pfizer con 100 vacantes

Actualmente, desde el país se brinda apoyo a toda la operación del continente y de otras partes del mundo, en funciones de tipo financiero, de gestión de riesgo y cumplimiento, de transformación y gerencia de proyectos, así como en el cumplimiento de normativas anticorrupción. Toda la unidad de soporte es independiente de los equipos comerciales y de farmacovigilancia que Pfizer también tiene en Costa Rica.

El propósito de Pfizer es llevar innovaciones que cambian la vida de los pacientes y esta expansión resulta esencial para apoyar la consecución de dicho propósito, en los diversos mercados a lo largo del continente. Por eso, la empresa espera contratar más de 100 colaboradores, entre finales de 2021 y el 2022, para ocupar nuevas posiciones en recursos humanos, servicios financieros y en el área digital.

TAMBIEN:  236.369 cobros judiciales por deudas reporta el Estado de La Nación

Como una empresa con visión a futuro, Pfizer realizó un análisis exhaustivo de varios mercados y aspectos para tomar la decisión más acertada. Además del capital humano que tiene Costa Rica, consideró los más de 70 años de presencia de la compañía en el país; la existencia de operaciones de otras empresas con líneas de negocios similares, el personal bilingüe y trilingüe, el nivel de calidad de vida, así como la estabilidad socioeconómica y política. Esta expansión permitirá generar nuevas ideas y desarrollar un mayor conocimiento, así como experiencia entre los colaboradores, para compartir con otras de las operaciones de la empresa a nivel mundial.

Requisitos para aplicar a un puesto

Al contar con una operación tan amplia, que contempla diferentes áreas de atención, los perfiles requeridos son bastante diversos; sin embargo, dominar fluidamente el idioma inglés es requisito clave para todas las posiciones. En lo que al área de Recursos Humanos respecta, algunos puestos también necesitan dominio de los idiomas portugués o francés.

Adicionalmente, se requiere talento humano con adaptabilidad al cambio, orientación hacia la obtención de resultados y al servicio al cliente (tanto interno como externo), capacidad de comunicación efectiva y de trabajo en equipo, entre otras características.

TAMBIEN:  Johnnie Walker brinda por un mundo lleno de posibilidades en su nuevo comercial “Astronauta”

Para Pfizer, su talento humano es muy valioso. Por eso, ser parte de esta ampliación les permitirá a los nuevos colaboradores gozar de un ambiente de trabajo integral, con una serie de beneficios, así como tener un balance de vida dentro y fuera del trabajo. Además, es importante que los colaboradores se sientan valorados por sus habilidades y puedan crecer tanto personal como profesionalmente mientras disfrutan de sus labores.

Quienes deseen postularse a las nuevas posiciones de la empresa, pueden hacerlo a través del siguiente vínculo https://careers.pfizer.com/en  o también en LinkedIn Jobs.

Lea más noticias en El Guardian 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba