Personal Técnico del FMI se reunió con Diputados

Renegociación de deuda la meta

Personal Técnico del FMI (Fondo Monetario Internacional) inició conversaciones con diversos sectores y la primera fue con los Diputados de la República.

FMI y Diputados

Encabezados por la Jefa de la Delegación Manuela Goreti, los Técnicos del FMI abrieron su agenda de 2 días con la visita al Primer Poder de la República. Su encuentro con los Jefes de Fracciones Legislativas permitió escuchar y explicar alcances.

Rodrigo Arias Sánchez, Presidente Legislativo, Kattia Rivera, Jefa de la Fracción del PLN, Jonathan Acuña, Jefe de Fracción del Frente Amplio, y Daniela Rojas, Jefa de Fracción del PUSC explicaron los detalles del encuentro.

 

Renegociar el préstamo ya otorgado por ¢1.750 millones es una de las metas del Gobierno. El equipo técnico tendrá reuniones no solo con autoridades de los Poderes de la República sino con otros sectores sociales interesados como sindicatos.

Al final de la misión revelarán el cumplimiento de objetivos, en principio la economía Costarricense está saludable salvo algunas preocupaciones comoa inflación que se cree cerrará de forma importante, y los intereses para los préstamos bancarios que agobian a muchos Costarricenses que han explicado a El Guardián como han aumentado de forma considerable.

Equipo Técnico del FMI habló con los Diputados

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

 

TAMBIEN:  FMI da el Ok acuerdo con el Gobierno Tico

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba