Personal de la municipalidad de San Ramón ebrio con vehículo municipal

Pareciera una broma, pero la policía de encontró a personal de la Municipalidad de San Ramón en un bar con el vehículo oficial de la institución.

Llegó a la redacción de El Guardián,  gracias a la colaboración del licenciado Alberto Víquez, un parte policial junto a varias fotografías del vehículo placa SM 8420 perteneciente a la Municipalidad de San Ramón y un informe policial que detalla los hechos.

La llamada

Fue luego de una llamada que se realizó al 9-1-1  cuando se reportó un mal uso del vehículo oficial del municipio, el cual incluso portaba la rotulación respectiva.

Personal de la municipalidad de San Ramón ebrio con vehículo municipal
Cortesía de Alberto Víquez.

Al llegar las autoridades policiales al lugar, encontraron el vehículo municipal estacionado frente a un bar de la zona, específicamente en el sector de Sarchí, al llegar la policía salió del bar otro funcionario de apellidos Chaves Salas quien según consta en el informe policial este aseguró venir de una reunión en San Marcos de Tarrazú y decidieron pasar con el vehículo.

Entre ebrios y policías

Al estar Chaves Salas y los oficiales salió una persona que estaba dentro del vehículo en la parte trasera del mismo, el cual según el informe se encontraba en aparente estado de ebriedad, un masculino identificado con los apellidos Zúñiga Castro.

TAMBIEN:  Saprissa aferrado al liderato y la Liga acechando
Personal de la municipalidad de San Ramón ebrio con vehículo municipal
Cortesía del licenciado Alberto Víquez

En silencio

En múltiples ocasiones en El Guardián tanto por vía telefónica como por correo electrónico; tratamos de conocer una versión por parte del municipio con lo que enviamos correos pero desde el 20 de junio al momento que terminamos de escribir esta nota, no obtuvimos respuesta de ninguno de los personeros del municipio a los que enviamos la consulta.

Consultamos el número de placa y efectivamente es propiedad de la Municipalidad de San Ramón y está al día con los pagos correspondientes.

Lea también: Ministerio de Salud confirmó desde 2012 que terreno no servía

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba