Pérez Zeledón resurge y gana segundo partido consecutivo

El Municipal de Pérez Zeledón logró su segundo triunfo al hilo en su estadio al ganarle al Sporting F.C. por un marcador de 1 a 0 la noche del martes en el Valle del General. Con el gane el técnico Marvin Amarini Villatoro está un poco más tranquilo con la posición del equipo en la tabla, pero no se confía.

El Pérez Zeledón se aleja del fondo de la tabla

En conferencia de prensa, un poco más tranquilo técnico generaleño habló del cambio del equipo y cómo han trabajado para salir de esa difícil situación del sótano de la tabla.

“Bueno considero y es darle mérito a los protagonistas, los jugadores, sin ellos este repunte en el compromiso, profesionalismo para el trabajo que tuvieron. Los que se quedaron cuando hubo cambios en la plantilla y la mano que vinieron a echar jugadores como Diego Bruno, como el panameño Morano, como Néstor Monge contrataciones para esta segunda vuelta que vinieron aportar su granito de arena” afirma Amarini Villatoro técnico del Pérez Zeledón.

“Sumado a los jugadores que se quedan yo creo que todo el grupo existe la palabra clave que es compromiso,  orgullo porque estar en esa situación no es bonito, no es algo que guste al menos a mí yo también estaba preocupado Estoy preocupado siempre por qué seguimos ahí pero ya más tranquilos” comentó el técnico del Municipal de Pérez Zeledón

TAMBIEN:  Para ayudar a la Sele la Unafut podría terminar el torneo el otro año

“Imagínate que como no vamos a estar preocupados y un momento estuvimos estar siete puntos abajo del penúltimo y equipos como 10, aparte en el mismo Grecia, el mismo guanacasteca nos llegó a sacar como 15 puntos eso es una diferencia muy considerable ahora ves la tabla y está ahí si no salvados, pero creo yo y considero que un poco más tranquilos para el siguiente torneo” agregó el técnico generaleño.

LEA TAMBIÉN: ¿CUÁL FUE EL MEJOR GOL DE LA JORNADA 20 DEL CAMPEONATO NACIONAL? 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba