Pérez Zeledón: Aislados cuatro policías penitenciarios y dos reos tras contacto con médico confirmado con Covid-19

El Ministerio de Jusitica y Paz, confirmó que cuatro policías penitenciarios y dos privados de libertad se encuentra en aislamiento debido a que tuvieron contacto con el médico que dio positivo por Covid-19. Los policias llevaron a los privados de libertad a una cita médica al hospital Escalante Pradilla.

Los cuatro policías penitenciarios están aislados en sus respectivos domicilios por un espacio de 14 días, mientras que los privado de libertad están aparte, en otra sección del centro penitenciario Antonio Batisda de Paz, dispuesta para para atender posibles casos.

El Ministerio de Salud giró una orden sanitaria para aislar a estas seis personas.  Ninguno hasta el momento presenta síntomas.

Si bien los seis están en aislamiento, el Ministerio de Salud no los ha etiquetado como sospechosos debido a que aún no presentan síntomas. Con información del Ministerio de Justicia y Paz.

TAMBIEN:  Asaltantes de remesero a prisión preventiva

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba