Pensionados del Gobierno les depositaron sin realizar las deducciones de este mes

Por una inconsistencia, el Sistema Integra no aplicó las deducciones a terceros  (ahorros, préstamos, afiliaciones, entre otros) a los  pensionados del Gobierno Central que recibieron su pago este viernes 19 de junio, por lo que el monto líquido depositado fue mayor al de meses anteriores. “ Integra” solo aplicó  las deducciones de ley a las pensiones de los regímenes de la Dirección Nacional de Pensiones y de la Junta de Pensiones del Magisterio Nacional, correspondientes al mes de junio 2020.

Así lo indicó el Ministerio de Hacienda por medio de un comunicado de prensa este viernes.

Debido a los expuesto, la Tesorería Nacional solicita a las pensionados coordinar con las deductoras los respectivos pagos.

Los técnicos de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación de nuestro Ministerio trabajan para corregir el error en el Sistema dentro del menor plazo posible.

TAMBIEN:  Máma malcriada que botó comida con medidas cautelares

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba