Película costarricense ‘Prisionera del lente’ se estrenará en Festival de Cannes

Café Cinema compañía productora invitado por segundo año consecutivo

La industria audiovisual costarricense se promocionará en una de las mayores vitrinas del cine en el mundo: el Festival de Cannes, en Francia, cuya 76ª edición reúne a más de 12.000 profesionales de la industria y donde se desarrolla uno de los mercados audiovisuales más importantes: Marché Du Film, dirigido a directores, actores, productores, entre otros.

Película tica ‘Prisionera del lente’ se estrenará Festival de Cannes

Desde el 2022 Café Cinema es invitado como compañía productora de Cine Costarricense y muy orgullosamente en la versión de este año 2023 se estrenará el lunes 22 de mayo en el Marché du Film, durante el Festival de Cannes, la última película Prisionera del lente (Framed) con la presencia de casi 30 compañías exhibidoras y distribuidoras de todas partes del mundo.

El Marché du Film es donde llegan las mejores producciones del mundo para ser adquiridas por distribuidores y exhibidores del planeta entero siendo la más grande vitrina del producto cinematográfico.

La presentación estará a cargo de Héctor Alfaro Dobles Productor General de Café Cinema y Café Televisión Costa Rica así como de Argeri Venegas directora de logística durante la producción y el Comisionado Fílmico de Costa Rica José Castro.

TAMBIEN:  La costarricense y clasificada Olímpica Brisa Hennessy lanza nueva película: "Fiji Perspective"
Foto cortesía.

Trailer largometraje Prisionera del lente

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba