Peatón atropellado en acera por microbús en Heredia

Una microbús se subió a una acera y de paso atropelló un peatón. Tanto el chofer como el caminante resultaron heridos de gravedad.

El suceso ocurrió en la tarde del domingo en San Francisco de Heredia, cerca de la Bomba Casaque.

Un video captó el preciso momento del incidente, cuando se observa la microbús chocando contra un poste e instantes antes lanzar un peatón contra la acera.

La microbús chocó contra un poste de electricidad, y el conductor casi se sale de la unidad.

El video parece mostrar que segundos antes un vehículo particular pasa muy cerca de la microbús y el chófer perdió el control.

Ambos terminaron en el Hospital de Heredia muy delicados debido a la pérdida de sangre y lesiones múltiples, pues el chofer permaneció prensado dentro de la microbús en el choque contra el poste.

Extraoficialmente se mencionó que el peatón falleció en el centro médico, así como que el conductor de la microbús no estaba en todas sus facultades, pero será necesario el reporte oficial.

TAMBIEN:  Alerta sanitaria: Por venta de productos para blanqueamiento dental sin registro sanitario

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba