Peaje hacia Cartago no se cobrará por la Romería

De 6 pm del 1° a 6 am del 2 de agosto

Para el martes 1° de agosto, suspenderán el cobro de la tasa de peaje en la estación ubicada en Tres Ríos, carretera Florencio del Castillo, sentido San José-Cartago, a partir de las 6 de la tarde.

Peaje hacia Cartago no se cobrará por la Romería

En el Consejo Nacional de Vialidad indicaron que toman la medida para mejorar la fluidez por esa carretera, evitando atrasos e incomodidades a los usuarios de la ruta, considerando el gran dinamismo que se genera en torno a la celebración de la fiesta de la Virgen de Los Ángeles.

También se hace un llamado a los conductores para que bajen la velocidad al momento de pasar por el puesto de peaje, pues si bien no se estará cobrando, el transitar a una alta velocidad supone un riesgo de chocar con las estructuras de la estación de peaje.

El cobro de la tasa de peaje se retomará a las 6 de la mañana del miércoles 2 de agosto, informaron las autoridades del Consejo, quienes administran este peaje estatal.  Fuente: Prensa MOPT.

TAMBIÉN: Jefe del Despacho Presidencial no pudo contarlo todo por denuncia de Leonel Baruch

TAMBIEN:  Marcel Hernández: ¿Alajuelense o Cartaginés? ¿¡Quién se lo queda!?

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba