Patrick Sequeira fuera de la Sele y su reemplazo será…

Patrick Sequeira no podrá continuar en la Copa de Oro que se disputa en los Estados Unidos. Mediante un comunicado de prensa la Federación Costarricense de Fútbol comunicó la situación del guardameta y su remplazo para este torneo.

Patrick no pudo debutar con la selección nacional ante Jamaica por una lesión en calentamientos previos al partido. Costa Rica aprovecha la lesión como una oportunidad para recuperar un portero, ya que Leonel Moreira fue expulsado en el partido anterior, esto le abre las puertas a Kevin Briceño, nuevo jugador del cartaginés.

Comunicado de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol

La Federación Costarricense de Fútbol comunica que el jugador Patrick Sequeira no podrá continuar en la Copa Oro por un esguince en el tobillo izquierdo. Se le realizó una prueba física y una resonancia magnética. El tiempo de recuperación que necesita no le permitirá participar en el resto del torneo.

En su lugar será convocado el portero Kevin Briceño.

Se hacen los ajustes necesarios de las pruebas de antígenos y PCR para que el jugador pueda incorporarse mañana jueves con la delegación que ya se encuentra en Dallas.

Fuente: Federación Costarricense de Fútbol.

 

TAMBIEN:  La Liga Superior de Baloncesto regresa con Draft incluido

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba