Paso regulado en la Ruta Nacional n. 2 por trabajos en la vía

Los días 16, 17 y 18 de agosto

¡Atención conductores! Si debe transitar por la Interamericana, el Consejo Nacional de Vialidad señala que habrá paso regulado en la Ruta Nacional No. 2, para la colocación de tubería en esta vía.

Paso regulado en la Ruta Nacional n. 2 por trabajos en la vía

La carretera se encuentra en trabajos de obra de mitigación de riesgos por medio del evento imprevisible además , estudios preliminares, análisis, diseño y construcción, “Derrumbe Tolomuco”, zona Pérez Zeledón.”

Por lo cual como parte de las obras necesarias para el mejoramiento de la ruta se requiere realizar la colocación de una tubería de concreto transversalmente a la calzada, por ello se deben realizar excavaciones sobre la calzada, colocar la nueva tubería y su respectivo material de relleno.

Las zonas afectadas son Lagunillas, La Hortensia, Punto del Cierre por lo anterior, se requiere hacer un cierre parcial con paso regulado los días 16, 17 y 18 de agosto del 2023, según las necesidades que se dispongan en las obras.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  CCSS: Pensiones de junio se pagarán sin inconvenientes

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba