Paseo gastronómico promueve la reactivación económica en Puntarenas

Este fin de semana

Con el propósito de lograr más personas visiten Puntarenas, este viernes inauguraron el Paseo Gastronómico “Con Sabor a Puerto”, una oferta gastronómica dirigida a todos los visitantes de la Perla del Pacífico.  

El Paseo Gastronómico está ubicado en la Plaza Pacífico y sitios históricos del casco central de Puntarenas, como la Casa de la Cultura, la Antigua Capitanía, el Parque Victoria y la Catedral Sagrado Corazón de Jesús.

En la actividad participarán cuatro chefs internacionales y de 18 restauranteros del Pacífico Central.

Rally de historias y de bocas

En el Rally de Historias, grupos de cuatro personas  tendrán que encontrar una pregunta escondida en cinco  edificios históricos  (Casa de la Cultura, la Antigua capitanía, el Parque Victoria, la UTN y la Catedral Sagrado Corazón de Jesús), responderla y sacarse una foto con el hashtag #consaborapuerto.

El equipo que gane el Rally viajará en catamarán a Isla Tortuga para cinco personas, el segundo premio es una cena para seis personas en el restaurante Shrimp Shack y el tercer premio es un tour al manglar y refugio de vida silvestre Natuwa, para cinco personas.

El Rally de Bocas no premia a los participantes, ya que es una degustación colectiva de los restauranteros que han participado del proyecto.

TAMBIEN:  Tribunal de Apelaciones devuelve caso de clubes de Liasce a Comité de Licencias

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba